Carrito de compras

Premio Antonio Badán al mejor maridaje, Noche de Cofradia 2019

El pasado lunes 28 de julio se llevó a cabo la XVI Noche de Cofradía en el Muelle de Cruceros de Ensenada, en la cual participaron 44 pares compuestos por una vinícola y un restaurante, con el objetivo de presentar el mejor maridaje de la noche. Tenemos el gusto de comunicarles que en esta ocasión el concurso fue ganado por el par compuesto por la Vinícola Solar Fortún y su restaurante Dulce Vida, quienes presentaron un maridaje de Tacos de canasta de chicharrón prensado acompañado de Mourvedre 100% 2017 de Solar Fortún.

Este concurso reúne anualmente a los mejores restaurantes y vinícolas de la región, quienes se esmeran por presentar sus mejores propuestas, por lo que nos llena de orgullo este triunfo. El panel de jueces estuvo conformado por 25 expertos provenientes de varios estados de México y de los Estados Unidos, quienes, sin conocer el nombre de los restaurantes y vinícolas, seleccionaron la combinación que mejor satisfizo sus paladares.   Hay que recordar que “maridar” es el arte de combinar sabores y texturas de los alimentos y el vino, de manera que al mezclarse se realcen las características de ambos y se eleven a su máxima potencia, haciendo la experiencia más placentera al paladar.

Esta sería la segunda ocasión en la que Solar Fortún gana este tan importante premio (2017, 2019) y la primera vez para nuestro restaurante Dulce Vida.

El taco de canasta de chicharrón prensado, con vino mourvedre 2017 se encuentran en la carta del Restaurante “Dulce Vida” ubicado en el viñedo de Solar Fortún, en Francisco Zarco, Valle de Guadalupe.  No pierdan la oportunidad de probarlos. 

Horario: 11:00am a 6;30pm
Viernes a Domingo
Reservaciones al (646)-116-7235

agosto 9, 2019